La historia de Click

La protagonista de nuestro sitio web es una empresaria valenciana que estudió traducción el siglo pasado. Su andadura comenzó en 2003, en una pequeña oficina de la ciudad de Valencia. Tras haber trabajado en plantilla en diversas empresas, decidió emprender la aventura de montar un negocio de traducción, que es aquello para lo que había estudiado y en lo que disfrutaba trabajando. Empezó con traducciones de inglés y francés a español. Poco a poco, tal y como ocurre con cualquier empresa que tiene éxito, fue aumentando su volumen de clientes y de colaboradores.

Trece años después ha conseguido tener una cartera de clientes interesante a los que da un trato personalizado gracias a su tamaño. Desde sus comienzos, Click y su equipo gestionan proyectos de traducción e interpretación de toda índole entre diversos idiomas, tanto en España como en el extranjero, puesto que también cuenta con clientes en países como el Reino Unido, Alemania o los Estados Unidos de América.

Click es Luisa Calatayud, y su equipo directivo lo forman Patricia y NayuaTambién están rodeadas de una red amplia de traductores y diseñadores especializados con los que colaboran a diario para la consecución de sus proyectos.

Haber sido proveedoras de servicios antes que directivas les ha servido, entre otras cosas, para desarrollar las habilidades necesarias para poder elegir a los profesionales que mejor desempeñarán las funciones que sus clientes necesiten.